Contactanos Banner

Descubre los HR Days

Explora nuestros eventos especializados en gestión humana

¿Qué son los HR Days?


Con nuestra experiencia en Expo Capital Humano como evento generalista, detectamos la necesidad de contar también con eventos sumamente especializados que se concentren en un determinado segmento de la gestión humana, brindando contenido de valor y conocimientos de avanzada en dicho segmento.

Nacieron así los HR Days, una expo presencial de 1 día que reúne a ejecutivos interesados y proveedores especializados en una determinada área de la gestión de personas, transmitiendo un profundo conocimiento tanto de las tendencias como de las soluciones verticales existentes en nuestro mercado en dicha área, a través de un seminario internacional, conferencias locales, stands y ruedas de negocios.

¿Desde cuándo se realizan?


El primero de los HR Days se realizó el 23 de marzo de 2023. Se trató del exitoso HR Tech Day, punto de encuentro con 350 asistentes para ponerse al día sobre todas las estrategias y soluciones tecnológicas disponibles en el mercado peruano para digitalizar el área de gestión humana.

El segundo de estos eventos altamente especializados fue el HR Wellness Day, realizado el 19 de julio de 2023. Allí se mostraron todas las soluciones y tendencias relacionadas a la mejora de la salud, la seguridad y el bienestar laboral, convocando a cerca de 400 ejecutivos de las principales empresas del medio interesados en estos temas.

Dado el éxito de ambos eventos, el 2024 presentaremos 4 HR Days, esta vez en el céntrico Belmond Miraflores Park Hotel. Repetiremos el HR Tech Day (20 de marzo) y el HR Wellness Day (17 de julio). Y añadiremos el HR Learning Day (22 de mayo), primer evento especializado en el Perú que reunirá a ejecutivos y proveedores de soluciones y contenido para el aprendizaje de los colaboradores; y el HR Talent Day (25 de setiembre), primera edición del único evento especializado en el Perú que reunirá a los proveedores de soluciones para la atracción, desarrollo y retención del talento, con los ejecutivos interesados en mejorar la gestión de sus colaboradores.

¿Por qué asistir y cómo registrarse para visitarlos?


Este tipo de eventos altamente especializados en HR ya se realizan en las principales ciudades del mundo y ahora Lima se suma a esta tendencia. La verticalidad es su principal beneficio para asistir, al concentrar en un solo día conocimientos, tendencias y soluciones de un determinado proceso o área de la gestión humana.

En esta misma web puede registrarse para visitar gratuitamente el HR Day de su interés. Eso le permitirá, sin costo, participar en cualquiera de las 8 conferencias locales, visitar sus 12 stands y/o anotarse en una rueda de negocios especializada con los expositores de su preferencia. Para asistir al seminario internacional especializado de 4 horas, actividad opcional, si se debe pagar una cuota de inscripción por persona.

¿Por qué y cómo participar como empresa expositora?


No existe otro evento HR que filtre tan eficientemente a los interesados en una determinada área o proceso de la gestión humana. Y eso significa generación de leads o prospectos de alta calidad para la labor comercial de una empresa tan altamente especializada como la suya.

Para participar con un stand, su empresa debe ofrecer servicios y/o productos relacionados directamente al tema central del HR Day respectivo. Cumplido ese requisito, para conocer los detalles de su participación deberá tomar contacto con el área comercial de MD Group.